Decenas de colectivos de hinchas de Atlético llegaron a Porto Alegre

Decenas de colectivos de hinchas de Atlético llegaron a Porto Alegre

Los tucumanos invadieron la ciudad para alentar al "Decano" en el "Arena do Gremio".

Los hinchas de Atlético hicieron un largo viaje para alentar a los de Zielinski. Los hinchas de Atlético hicieron un largo viaje para alentar a los de Zielinski. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AMORPORATLETICO
02 Octubre 2018

Pocas horas antes del inicio del partido en el que Atlético irá por la hazaña ante Gremio, decenas de colectivos repletos de hinchas comenzaron a llegar desde Tucumán a Porto Alegre para copar el estadio "Arena do Gremio".

Se calcula que alrededor de 4.000 "decanos" son los que estarán presentes en el choque de vuelta de los cuartos de final que se disputará desde las 21.45.

En los últimos días comenzaron a llegar grupos de hinchas tucumanos que viajaron por diferentes vías. Algunos hicieron escala en ciudades turísticas de Brasil como Río de Janeiro y hoy arribaron a Porto Alegre.

Los fanáticos de Atlético resaltaron la hospitalidad que mostraron los “torcedores” locales, quienes se tomaron fotos y compartieron anécdotas con los seguidores del equipo dirigido por Ricardo Zielinskli.

Minutos antes de las 20 comenzaron a ingresar al estadio los primeros hinchas tucumanos que compraron sus entradas por 160 reales para alentar al club de sus amores.

Comentarios