Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones

El "Santo" continúa en la parte más baja de la tabla de promedios.

A San Martín se le complica ganar en su regreso a la Primera División. A San Martín se le complica ganar en su regreso a la Primera División. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
01 Octubre 2018

Atlético continúa segundo y San Martín sigue sin poder levantar cabeza finalizada la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que comanda Racing con 19 puntos.

Pese a no haber jugado el sábado ante San Lorenzo por el temporal que afectó a la Capital Federal, el "Decano" se muestra como escolta del líder con 14 unidades, pero ahora acompañado por Huracán.

Al "Santo" se le escapó el triunfo sobre el final y, de local, terminó resignando dos puntos ante Banfield. Los ahora dirigidos por Walter Coyette quedaron penúltimos con cuatro puntos, superando sólo la línea de Lanús.

El equipo tucumano no pudo ganar desde que retornó al máxima categoría del fútbol argentino. En las seis fechas que disputó -tiene un partido pendiente con Independiente-, empató cuatro y perdió dos.

En cuanto a los promedios, Atlético le saca 12 puntos a San Martín de San Juan, que sería el último en perder la categoría; mientras que los de La Ciudadela ocupan el último lugar en lugar de la tabla de descenso.

Comentarios