San Martín no pudo con Banfield y sigue sin ganar en la Superliga

San Martín no pudo con Banfield y sigue sin ganar en la Superliga

Nicolás Giménez abrió la cuenta para el "Santo" y Calello puso el 1-1, merecidamente para el "Taladro". Mirá los goles.

EN LA CIUDADELA. San Martín empató con Banfield. EN LA CIUDADELA. San Martín empató con Banfield. FOTO DE @CASMOficial

Volver a empezar cuando se está a medio camino es una misión complicada para cualquier equipo y San Martín no fue la excepción. El equipo "Santo", con el debut de Walter Coyette como DT, empató 1-1 con Banfield y sigue sin ganar en la Superliga.

El equipo de Bolívar y Pellegrini recibió al "Taladro" en su propia casa, la misma que el domingo se colmó de hinchas que emocionaron con un Ciudadelazo en apoyo al equipo que hoy no pudo devolver las gentilezas en el campo.

La tarea de San Martín fue de mayor a menor y al final, el empate fue el resultado más justo en La Ciudadela.

El "Santo" abrió la cuenta gracias a un buen gol de Nicolás Giménez, que encontró el arco pasada la media hora de juego. Hasta eso, el que más cerca había estado era Banfield, pero San Martín supo aprovechar su chance y logró inclinar la balanza.

Sin embargo, el buen momento de los de Coyette duró muy poco. San Martín se relajó en el complemento, dejó crecer al rival, que fue con más ganas que fútbol hasta el arco de Ignacio Arce, y sobre el final del encuentro logró su premio. 

Adrián Calello acertó el 1-1 definitivo a los 88 minutos, luego de una serie de rebotes en el área chica que Arce no tuvo cómo contener.

Para lamento de los "Santos", ese gol le quedó mejor a la historia del partido, porque Banfield aprovechó una floja producción del conjunto local y, aunque demoró, logró quebrar la defensa tucumana.

De esta manera, San Martín sigue esperando su triunfo en la Superliga... Hoy, aunque no hizo todo para merecerlo, se le escapó por muy poco, y porque no supo cerrar el resultado a tiempo.

El objetivo, mientras tanto, no cambia: sumar puntos para escalar en la tabla de los promedios y mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Se viene Aldosivi, rival directo en esta pelea...


Comentarios