Rincón “santo”: doble turno en el primer día de Coyette

Rincón “santo”: doble turno en el primer día de Coyette

El nuevo entrenador dirigirá al conjunto de Ciudadela el lunes ante Banfield.

COMPLEJO SAN MARTÍN. El primer día de Coyette. COMPLEJO SAN MARTÍN. El primer día de Coyette. LA GACETA/ FRANCO VERA
28 Septiembre 2018

Ayer, en la presentación de Gastón Coyette, el plantel “santo” trabajó en doble turno. Luego del entrenamiento matutino, el plantel se dirigió al hotel Hilton, donde almorzó y se tomó un descanso. Esa fue una idea del nuevo entrenador, para comenzar a conocer más a fondo a sus jugadores.

Vitale se reincorporó al grupo

Durante la práctica vespertina, Julián Vitale volvió a trabajar con el primer equipo. El volante había sido bajado a entrenarse con la Reserva por decisión de Darío Forestello, pero ayer Coyette decidió reincorporarlo.

Todo diagramado hasta el lunes

Hoy el plantel trabajará a partir de las 9 en el complejo “Natalio Mirkin” (el ingreso a la prensa recién se habilitará a las 10.30), mientras que mañana y el domingo los entrenamientos se llevarán a cabo en La Ciudadela, a puertas cerradas, en ambos casos por la mañana. Luego de la sesión del domingo, los convocados para el duelo contra Banfield, quedarán concentrados.

Todo listo para las inferiores

Finalizaron los trabajos en la nueva cancha y vestuarios para divisiones inferiores en el complejo. Por ese motivo, este fin de semana las categorías cuarta, quinta y sexta recibirán en ese escenario a Rosario Central. En tanto, las divisiones menores serán visitantes en el predio de Arroyo Seco.

Comentarios