Mañana sale el FIFA 19 y esto es lo que tenés que saber de Atlético y de San Martín

Mañana sale el FIFA 19 y esto es lo que tenés que saber de Atlético y de San Martín

Te contamos cuáles serán los mejores jugadores de los equipos tucumanos.

27 Septiembre 2018

La Superliga Argentina está licenciada. Es decir que se podrá jugar con los escudos, las camisetas y los nombres de los jugadores reales de 25 de los 26 equipos. El único que no estará así será Boca, que se llamará “Buenos Aires” y tendrá un escudo distinto, porque los derechos de imagen le pertenecen al Pro Evolution Soccer 2019 este año. De igual manera, los jugadores del “Xeneize” si aparecerán con los nombres y los rostros reales.

Es la primera vez que los hinchas de San Martín podrán jugar con su equipo en el FIFA. Los mejores jugadores del “Santo”, según el videojuego, son Matías García (70), Claudio Bieler (69) y Lucas Acevedo (69). Las casacas del club de la Ciudadela no están actualizadas, por lo que se jugará con las que usó el "Santo" antes de ascender a la Superliga.

Los jugadores con mayor nivel de Atlético son Bruno Bianchi (73), Guillermo “Bebé” Acosta (72) y Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez (72). El “Decano” tampoco aparece con la nueva camiseta titular presentada hace unas semanas, pero sí está actualizada la suplente.

Ningún rostro de los jugadores de los equipos tucumanos ha sido recreado a la perfección, como sucede con jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Sí están logrados físicamente en términos generales. Sobre todo, y lo que es más importante: se parecen en los movimientos al correr, patear, dar pases o saltar.

Si bien no se perciben grandes cambios en cuanto a la recreación de los estadios y el aspecto de los jugadores, la jugabilidad ha mejorado. Ahora los atletas se mueven con más naturalidad, los forcejeos para quitar la pelota parecen más reales y es menos difícil hacer goles de cabeza.

La principal ventaja del FIFA con respecto a su competidor, el PES, es que cuenta con una gran cantidad de licencias. Y este año se suma nada más y nada menos que la Champions League, por primera vez en la historia del videojuego de EA Sports.

Comentarios