Copa Sudamericana: San Lorenzo va por el pase a cuartos ante Nacional

Copa Sudamericana: San Lorenzo va por el pase a cuartos ante Nacional

El "Azulgrana" ganó en la ida por 3-1. Entradas agotadas en el Gran Parque Central uruguayo. Por Fox Sports.

San Lorenzo hizo su última práctica en la Escuela Naval de Montevideo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @SanLorenzo) San Lorenzo hizo su última práctica en la Escuela Naval de Montevideo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @SanLorenzo)
25 Septiembre 2018

A estadio repleto, Nacional de Uruguay recibe desde las 21.15 en el Gran Parque Central a San Lorenzo, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2018. El "Bolso" tiene un reto complicado, ya que en la ida cayó 3-1. Está obligado a convertir al menos dos goles y no recibir ninguno en su arco o ganar por tres tantos de diferencia para pasar a cuartos.

En su país, el "Tricolor" ganó sólo 1 de los últimos 10 encuentros que disputó, mientras que el "Azulgrana" se impuso en uno de los 7 partidos que jugó en condición de huésped. El historial en torneos sudcontinentales entre sí, arroja una leve supremacía para los argentinos, que lograron 2 triunfos contra 1 de su rival de hoy y empataron 2 veces.

El ganador del cruce enfrentará en la fase siguiente al vencedor de la llave Fluminense-Deportivo Cuenca.

Posibles alineaciones

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez; Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Nicolás Reniero, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Blandi, Pablo Mouche. DT: Claudio Biaggio.

Hora: 21.15. Árbitro: Wilmar Roldán. Estadio: Gran Parque Central. TV: Fox Sports.

Comentarios