Paro en Tucumán: marchas en el microcentro y cortes de ruta

Paro en Tucumán: marchas en el microcentro y cortes de ruta

Piden un cambio en el rumbo de la política ecónomica del gobierno nacional.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @NEGRACORONEL IMAGEN TOMADA DE TWITTER / @NEGRACORONEL
25 Septiembre 2018

La medida de fuerza de la CGT se hace sentir en Tucumán con toda su fuerza. Los distintos gremios y organizaciones sociales están llevando a cabo movilizaciones y cortes en distintos puntos de la provincia, en rechazo a la política económica del presidente Mauricio Macri.

En estos momentos, la CGT y las dos CTA, junto a otros gremios, marchan hacia plaza Independencia. En tanto, la Uocra corta las rutas 38 y 157. 

Además, organizaciones sociales protestan en diferentes accesos a la capital pidiendo un cambio en el rumbo de la política ecónomica del gobierno nacional.

En tanto, sobre la ruta 9, frente a Arsenales, comenzó el corte llevado a cabo por organizaciones sociales. Es uno de los más de 15 cortes que hay en toda la provincia, en rutas nacionales y provinciales.

Paro en Tucumán: marchas en el microcentro y cortes de ruta

En el marco del paro nacional, no hay transporte de pasajeros, ni actividad bancaria. Tampoco el comercio abrió sus puertas (solo algunos locales que son atendidos por sus dueños) y el sector docente no concurrió a las aulas. Además, no hay recolección de residuos y sólo se atienden las emergencias de salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios