Ni Messi, ni Cristiano: el ganador del Premio The Best es Modric

Ni Messi, ni Cristiano: el ganador del Premio The Best es Modric

El croata fue elegido como el mejor jugador del mundo durante la última temporada.

EL MEJOR DE LOS MEJORES. Luka Modric se quedó con el premio The Best. EL MEJOR DE LOS MEJORES. Luka Modric se quedó con el premio The Best. FOTO DE ESPN
24 Septiembre 2018

Y un día un futbolista rompió la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y se quedó con el premio The Best a mejor jugador de la temporada. ¿Su nombre? Luka Modric.

El croata, elegido como el mejor jugador del último Mundial disputado en Rusia, se alzó una nueva distinción, la misma que desde hace 10 largos años únicamente quedaba en manos de Messi o Cristiano.

El momento era ideal para que el volante de Real Madrid lograra llegar a lo más alto del podio entre los mejores futbolistas del planeta.

Con los fracasos de las selecciones argentina y portuguesa, eliminadas de antemano en Rusia 2018, lo logrado por la finalista Croacia, catapultó a su capitán para quedar en la máxima consideración de la FIFA.

Era el favorito

Modric, multicampeón con Real Madrid, llegó a la premiación como el principal favorito al premio. El jugador estaba nominado junto a su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, y el egipcio sorpresiva figura de Liverpool, Mohamed Salah

Modric tuvo una excelente temporada a nivel individual y en lo colectivo ganó la Champions League con Real Madrid, además de lograr el subcampeonato del mundo con Croacia.

Comentarios