Despiden los restos de José Manuel de la Sota

Despiden los restos de José Manuel de la Sota

El velatorio se extenderá hasta mañana en el Centro Cívico del Bicentenario de la capital cordobesa.

MUCHO DOLOR. El gobernador Schiaretti despidió entre lágrimas a De la Sota. MUCHO DOLOR. El gobernador Schiaretti despidió entre lágrimas a De la Sota. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
16 Septiembre 2018

Con escenas de mucha congoja comenzó esta mañana el velatorio de los restos del tres veces gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, que falleció anoche en un accidente de tránsito a pocos kilómetros de la capital de esa provincia. 

Amigos, familiares, militantes y dirigentes políticos desfilaron desde las primeras horas de la mañana por el Centro Cívico del Bicentenario, en donde el velorio se extenderá hasta mañana a las 11.

Según destacó el diario LaVoz.com.ar, el actual gobernador cordobés, Juan Schiaretti fue uno de los primeros en llegar hasta el lugar, acompañado por su esposa, Alejandra Vigo.

Escoltado por la Guardia de Honor los restos de De la Sota llegaron al lugar unos minutos antes de las 10.

El funeral de Estado del exgobernador es abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el panteón familiar, informaron desde el gobierno de Córdoba.

Entre la larga lista de dirigentes políticos que fueron a despedirse del símbolo del peronismo cordobés, también se hicieron presentes los radicales Ramón Mestre, Mario Negri y Oscar Aguad.

Comentarios