River goleó a San Martín de San Juan y se prepara para el superclásico

River goleó a San Martín de San Juan y se prepara para el superclásico

Antes de enfrentar a Boca, visitará el miércoles a Independiente por la Copa Libertadores.

CAMILO MAYADA. El autor del segundo gol. CAMILO MAYADA. El autor del segundo gol. FOTO TOMADA DE TWITTER/@CARPoficial
15 Septiembre 2018

River Plate goleó hoy 4-1 en su estadio a San Martín de San Juan y celebró su primer triunfo en la Superliga una fecha antes de disputar el próximo fin de semana el superclásico frente a Boca Juniors.

Los uruguayos Rodrigo Mora (23' y 50') y Camilo Mayada (35'), y el volante Gonzalo Martínez (71'), tras marcar un discutido penal, anotaron los goles del "millonario", mientras que el defensor Facundo Erpen descontó (56') para San Martín.

River fue contundente en la ofensiva, tanto que hasta comenzar el partido de hoy había convertido solo un gol en cuatro encuentros. Sin embargo, en defensa padeció algunos problemas que debió solucionar su arquero, Franco Armani.

San Martín finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión del volante Hernán Da Campo (67') por una dura infracción al mediocampista Exequiel Palacios.

Antes de esa jugada el equipo sanjuanino protestó al árbitro Germán Delfino la jugada previa al primer gol protagonizada por el atacante Lucas Pratto, que remató un centro a Mora cuando el balón ya había salido del campo de juego.

Antes del duelo ante Boca, River visitará el miércoles a Independiente en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios