Disponen servicios de ómnibus gratis para el Festival Nacional del Limón

Disponen servicios de ómnibus gratis para el Festival Nacional del Limón

El espectáculo se lleva a cabo entre hoy y mañana en Tafí Viejo. Cartelera de artistas.

Disponen servicios de ómnibus gratis para el Festival Nacional del Limón COMUNICACIÓN TUCUMÁN
14 Septiembre 2018

Los organizadores del la edición 48 del Festival Nacional del Limón informaron que quienes concurran al espectáculo que se desarrolla hoy y mañana en Tafí viejo disponen de ómnibus gratis hasta el club Villa Mitre, en esa ciudad.

Quienes vivan en zonas alejadas al predio tendrán transporte gratis, ya que durante ambos días, la línea 130 –Ruta 9 y San José-, desde las 20, tendrán la leyenda “vamos al limón”, indicativo del servicio gratuito.

A partir de las 20, de este viernes y sábado, usuarios de la Línea 130 (por ruta 9 y San José) podrán acceder sin cargo al servicio, cuando anuncien que tienen como destino el encuentro popular. Luego, desde las 3, los colectivos estarán en calle Reconquista.

Se destacó que los artistas nacionalessubirán a escena alrededor de la media noche.

Cartelera

Hoy viernes estarán Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Soledad y Canto 4. Mientras que el sábado subirán al escenario El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo y Las 4 cuerdas.

También serán parte del show el Ballet del limón, El ‘Mono’ Villafañe, Jorge Leal, Solano Alderete, Aire Mansero, Nancy Pedro, Octavio Fucho, Puma Atar, Tafinando, Conti Castillo, Juan Pablo Ance, Ruta 40, Taficeños, entre otros.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios