Los jugadores de San Martín consideraron que el resultado fue "mentiroso"

El "Santo" mereció un poco más pero se quedó con las manos vacías.

CONTENCIÓN. “Maxi” Martínez “borró” del campo de juego a Mauro Zárate.  prensa club san martin de tucumán CONTENCIÓN. “Maxi” Martínez “borró” del campo de juego a Mauro Zárate. prensa club san martin de tucumán
08 Septiembre 2018

Es cierto que de nada sirve ponerse a elucubrar sobre “lo que hubiera pasado si...”, pero a los jugadores de San Martín les costará deshacerse del recuerdo que se llevaron de Formosa. Porque aunque el resultado diga lo contrario, lo cierto es que el “Santo” fue superior a Boca durante gran parte del encuentro, y ya desde el primer tiempo mereció ponerse en ventaja. Las oportunidades falladas y la mala fortuna -como en esa furiosa volea de Bieler que dio en el palo- provocaron que San Martín volviera a Tucumán con gusto agrio y a poco.

“Duele haber perdido después del esfuerzo que hicimos”, reconoció Maximiliano Martínez. “De todas maneras, hay que seguir trabajando, porque así los resultados van a empezar a llegar en la Superliga”, priorizó el volante.

“Tengo bronca por el resultado, pero una gran satisfacción por el trabajo colectivo. Demostramos que nuestro nivel va en ascenso y que, tarde o temprano, comenzarán a llegar los resultados que todos queremos”, destacó a su vez Emiliano Purita.

Para Matías Cahais, “el planteo fue perfecto”. El defensor aseguró: “anulamos a los jugadores clave de Boca y en muchos pasajes les manejamos la pelota. Hay que seguir por este camino y ganar en cancha de Vélez”. Además, se acordó de los hinchas que acompañaron al equipo en Formosa: “fue impresionante el aliento. A pesar de haber perdido, nos despidieron con aplausos. Les pedimos disculpas por no haber podido retribuir ese amor con un triunfo”.

Comentarios