Las chances de Atlético y San Martín en Copa Argentina: mirá cómo está el cuadro

Las chances de Atlético y San Martín en Copa Argentina: mirá cómo está el cuadro

Se empieza a definir el torneo con los equipos tucumanos como protagonistas.

Los equipos tucumanos saldrán a la cancha a pesar de la fecha FIFA. Los equipos tucumanos saldrán a la cancha a pesar de la fecha FIFA. ARCHIVO
05 Septiembre 2018

El fin de semana se determinará si es que Atlético y San Martín siguen o no en la Copa Argentina. Los equipos tucumanos tendrán la posibilidad de avanzar en el torneo que reparte una importante suma de dinero y que cuenta con un lugar en la Copa Libertadores 2019.

En el primer turno, que será el viernes a las 18, el "Santo" no la tendrá para nada fácil para meterse en los octavos de final: tendrán que superar a un Boca lleno de figuras que pelea en todos los frentes. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero. El ganador de esa llave se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata, último rival de los dirigidos por Darío Forestello en la Superliga.

Las chances de Atlético y San Martín en Copa Argentina: mirá cómo está el cuadro

La zona del cuadro de los de La Ciudadela es, en principio, la más complicada. Si San Martín sigue avanzando se podría medir con otros dos grandes del fútbol argentino: Independiente de Avellaneda en cuartos de final y River, en una hipotética semifinal. Sin embargo, para que eso ocurra primero tendrá que hacer un buen papel el viernes.

Del lado del “Decano”, deberá superar a Newell’s, el sábado a las 13.15 en el estadio de Temperley, para meterse entre los ocho mejores. Los dirigidos por Ricardo Zielinski ya le tomaron el pulso a la “Lepra” el pasado lunes, cuando lo derrotó 2 a 1 en el estadio Marcelo Bielsa.

De seguir, los de 25 de Mayo y Chile se cruzarán con el ganador de Rosario Central y Talleres de Córdoba; mientras que en la parte de arriba del cuadro aparecen solamente dos rivales de peligro: San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Pero como se sabe, en la Copa Argentina puede pasar cualquier cosa.

Comentarios