Lucchetti, el arquero del bicentenario con la camiseta Atlético

El "Laucha" llegó a los 200 partidos custodiando el arco del "Decano".

04 Sep 2018

ROSARIO.- Los 200 partidos que cumplió ayer Cristian Lucchetti en el arco de Atlético parecen confirmar que una manera muy interesante de valorar su gloriosa estadía en Tucumán, es a través de los números.

“No sabía pero me dijeron hace un rato”, confesó el arquero sobre el la cifra redonda, tras el triunfo que lo volvió a tener como protagonista: atajó un penal (por más que en el rebote haya sido convertido) y un cabezazo clave en el segundo tiempo.

En julio, se cumplieron seis años de su llegada a Tucumán y en junio cumplió 40 años, convirtiéndose así en uno de los jugadores en actividad más longevos del país pero con la salvedad de que sigue siendo vital para su equipo.

“Estoy muy contento por vestir esta camiseta y por todo lo que estamos consiguiendo. Agradecido con los dirigentes por haber confiado en su momento y muy feliz por todo esto”, agregó Lucchetti que en Atlético, continuando con los números, jugó en cinco competencias distintas: B Nacional, Primera, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“Hay muchas cosas en juego por estos días pero por suerte cerramos una semana linda. Ahora queremos pensar en lo que viene”, explicó en la zona mixta del estadio Marcelo Bielsa.

Una semana en la que en los tres partidos (los triunfos ante Colón y Newell’s y la clasificación en Colombia), no solo se destacó en todos sino que acumuló los suficientes partidos para llegar a los 200. Un número tan redondo como su estadía en Atlético.

Comentarios