Con quiénes no contará Boca y cuáles serían titulares ante San Martín

Con quiénes no contará Boca y cuáles serían titulares ante San Martín

El equipo de “La Ribera” comienza a prepararse para el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina.

Zárate podría ser uno de los titulares en el Xeneize. Zárate podría ser uno de los titulares en el "Xeneize". FOTO TOMADA DE BOCAJUNIORS.COM.AR
04 Septiembre 2018

Luego del empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata, San Martín comenzó a prepararse para el duelo ante los 16avos de final de la Copa Argentina ante Boca, que se verá disminuido por los jugadores que fueron convocados a sus selecciones para disputar los amistosos de la fecha FIFA.

El "Xeneize" no podrá contar para el duelo ante el "Santo" con Cristian Pavón (Argentina), Wilmar Barrios (Colombia), Sebastián Villa (Colombia) y Nahitan Nández (Uruguay).

Sin embargo, esto no significará un problema para el club de La Ribera, que tiene un plantel con muchos nombres de jerarquía para disputar la triple competencia de esta temporada que lo tiene como protagonista.

El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto se entrenó esta mañana y dispondrá de cuatro jugadores de primer nivel que volverían a la titularidad: los mediocampistas Pablo Pérez y Fernando Gago y los delanteros Darío Benedetto y Mauro Zárate.

El DT empezaría a definir en las próximas horas quiénes irán de movida para el encuentro que se jugará el viernes desde las 18 en el estadio “Antonio Romero”, de la provincia de Formosa. El ganador del encuentro se enfrentará al "Lobo" platense en los octavos de final.

Comentarios