Marcelo Santos, la voz de la orquesta de Osvaldo Piro, se presenta en Tucumán

Marcelo Santos, la voz de la orquesta de Osvaldo Piro, se presenta en Tucumán

Ofrecerá durante dos noches el show "Nuestra boca es tango", junto a la cantante tucumana Mariela Acotto.

Mariela Acotto y Marcelo Santos se presentarán el sábado y el domingo en Tucumán. Mariela Acotto y Marcelo Santos se presentarán el sábado y el domingo en Tucumán. FACEBOOK
04 Septiembre 2018

El cantante cordobés Marcelo Santos se presentará este fin de semana en la provincia con el espectáculo "Nuestra boca es tango", invitado por la cantante tucumana Mariela Acotto.

Santos y Acotto cantarán tangos y milongas este sábado, a las 23.50, en el restaurante La Negra, en General Paz y Miguel Lillo. Al día siguiente, el domingo, a las 22.30, ofrecerán el show en Beckett's, en 25 de Mayo 783.

El artista cordobés se desempeña desde hace varios años como cantante de la orquesta del maestro Osvaldo Piro. Integró elencos junto a las reconocidas voces de Jorge Valdez, Argentino Ledesma, Roberto Rufino, Roberto Goyeneche, Enrique Dumas y Alberto Marino, entre otros, y se presentó en los principales festivales y teatros del país. En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh, con quien grabó su primer material discográfico. Su período solista comenzó en 1993, en Japón, donde realizó grabaciones con Omar Valente para Sony Music.

"Cuando representé a Tucumán en el Festival Nacional de Tango 2018, en La Falda, nos conocimos con Marcelo y cantamos juntos durante tres noches en la peña oficial", contó Mariela. "Así surgió la idea de realizar 'Nuestra boca es tango' en Tucumán", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios