Regresa Tinelli para distender con “Bailando por un sueño”

Regresa Tinelli para distender con “Bailando por un sueño”

Desde las 22.30, “ShowMatch”, con menos política y sin grandes escándalos

EN ESCENA. Esta noche el programa tendrá una apertura grabada y otra en vivo, con sueños y danzas. laflia EN ESCENA. Esta noche el programa tendrá una apertura grabada y otra en vivo, con sueños y danzas. laflia
03 Septiembre 2018

El retorno de esta noche será extraño: “ShowMatch” debuta en septiembre y, por sus nuevas características, es posible que no tenga un ganador este año, sino el próximo, en marzo, porque durará cuatro meses o empalmará directamente con la edición 30 en 2019.

De todas formas, el programa número uno de la televisión competirá con la misma realidad, porque Marcelo Tinelli admite que no quiere acercarse tanto a ella: “la gente quiere pasar un buen momento y distenderse con un esparcimiento que no la lleve a la dura realidad del país”, le dijo al diario Clarín.

La mayoría de los medios coincide en que tendrá un espíritu diferente al de los últimos años: acentuará su carácter social con las ONG.

En definitiva, volverá al “Bailando por un sueño” de los primeros tiempos. Sin mucha política y sin grandes escándalos. “No quiero violencia verbal, vamos a evitarlo”, anticipó el conductor, para marcar así un estilo diferente.

Luego de la presentación de esta noche, la competencia arrancará mañana con disco y con un cantante en vivo acompañando a cada pareja; de nuevo habrá aquadance, salsa de a tres con una plataforma giratoria y ritmo libre, y no estará ausente el bailando bajo la lluvia y el nado sincronizado.

A las 22.30, volverá el famoso “¡Buenas noches, América!” con una apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte.

Laura Fernández y el Choque Urbano harán una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil. En el Parque Olímpico, habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística. Desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas, entre otros números

Pero además, habrá una apertura grabada: Tinelli protagonizará la clásica ficción de todos sus primeros programas. En esta ocasión, estará acompañado de Martín Bossi, quien interpretará a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa.

La presentación, grabada en diferentes locaciones, partirá de un sueño en el que Marcelo recorre distintos lugares y países.

Fuerte competencia

Y ya lo dijo el propio conductor. la expectativa es tener para este año entre 13,5 y 14 puntos. “Con ese rating vamos a estar bien para los números de la tele. Era el rating que había dicho que esperaba hacer el año pasado y después hicimos 17, pero quizás no habíamos tenido una competencia tan fuerte. Ahora sí la tendremos”, declaró a Infobae.

El jurado estará conformado por Florencia Peña, Laura Fernández, Ángel De Brito y Marcelo Polino. En tanto, en el estreno del VAR (como en el fútbol), una de las novedades que presentará el concurso este año, estarán: Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.

Entre las 21 parejas participarán Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez y Marcela Baños y Matías Payen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios