Muere un presunto asaltante en un tiroteo con la Policía en Villa 9 de julio

Muere un presunto asaltante en un tiroteo con la Policía en Villa 9 de julio

Habría entrado a robar a una casa junto a otros tres hombres. Los demás fueron aprehendidos.

ASALTO Y MUERTE. Cuatro delincuentes entraron a una casa. Uno de ellos murió, dos fueron aprehendidos y otro escapó. ASALTO Y MUERTE. Cuatro delincuentes entraron a una casa. Uno de ellos murió, dos fueron aprehendidos y otro escapó. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
01 Septiembre 2018

Un presunto asaltante fue abatido hoy a la madrugada en un tiroteo con la Policía en Villa 9 de Julio. Los investigadores aún se encuentran en la zona para analizando la escena donde se produjo el hecho.

Cerca de las 4, una vecina llamó al Servicio 911 para informar que en una vivienda de avenida Juan B. Justo al 1.300 habían ingresado cuatro hombres para robar. La operadora envió un móvil al lugar. Cuando los uniformados llegaron al lugar, fueron recibidos a tiros por los delincuentes.

Se produjo un fuerte tiroteo. Dos de los asaltantes intentaron escapar de la casa corriendo y cubriendo su fuga con disparos. Uno fue alcanzado por el fuego de los policías y el otro huyó. Sus compañeros se quedaron dentro de la vivienda y luego se rindieron.

Por el hecho, se produjo un gran movimiento de uniformados que fueron a apoyar a sus compañeros. A los pocos minutos de haberse producido el enfrentamiento, y con la descripción física que habían aportado los policías, el cuarto sospechoso fue aprehendido por los uniformados en Bolivia y Muñecas.

El caso está siendo investigado por la fiscala Adriana Giannoni quien ordenó la aprehensión de los tres asaltantes que habrían participado del hecho. Respaldó el accionar policial al no pedir  ninguna medida en contra de los uniformados, ya que habrían actuado correctamente.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios