Los fanáticos "Santos" ya organizan el viaje a la capital formoseña

Los fanáticos "Santos" ya organizan el viaje a la capital formoseña

Las 3.000 entradas para los tucumanos se venderán desde el martes, en La Ciudadela.

EL ELEGIDO. El estadio “Antonio Romero”, de Formosa será escenario del cotejo. EL ELEGIDO. El estadio “Antonio Romero”, de Formosa será escenario del cotejo.
01 Septiembre 2018

Los hinchas de San Martín ya empezaron a movilizarse para acompañar al equipo a Formosa, donde el viernes 7 a las 18, enfrentará a Boca, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio “Antonio Romero”, que puede albergar 23.000 personas.

Se conoció que ya se pusieron en venta los pasajes de los micros que el jueves a la noche partirán con destino a la capital formoseña.

Unos partirán a las 23, desde avenida Kirchner y Matienzo. El precio de pasaje será de $ 1.600 y los interesados deberán comunicarse a los celulares 156299484 y 15580282. Se reciben tarjetas nacionales.

Otros los harán, ese mismo día pero a las 21, desde avenida Kirchner y Pellegrini. El pasaje, que cuesta $ 1.600, puede ser reservado al celular 15531862.

Mientras que el plantel de La Ciudadela viajará el jueves a las 11.50, por vía aérea, con destino al aeropuerto “Jorge Newbery”. De allí, se embarcará en otro vuelo que lo llevará a Formosa.

El regreso al “Jardín de la República” se concretará en la mañana del sábado, por la misma vía.

Se conoció que la empresa organizadora de la Copa Argentina tiene destinadas 3.000 localidades para los hinchas tucumanos que viajarán a Formosa.

Los tickets serán vendidas, a partir del martes a las 9, en el estadio de La Ciudadela. En caso de haber un remanente se lo venderá el miércoles a la misma hora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios