River se aprovechó de Racing, ganó en el Monumental y jugará cuartos de final

River se aprovechó de Racing, ganó en el Monumental y jugará cuartos de final

Pratto, el tucumano Palacios y Santos Borré anotaron el 3-0 que puso al "Millonario" en la siguiente ronda. Mirá los goles.

MANO A MANO. River y Racing definen el pase a cuartos. MANO A MANO. River y Racing definen el pase a cuartos. SPORTS CENTER
29 Agosto 2018

Rive se clasificó hoy a cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar en su estadio a Racing con un contundente 3-0.

Lucas Pratto abrió el marcador a los 11 minutos con un remate de derecha dentro del área después de una buena jugada colectiva y un centro enviado por el lateral Gonzalo Montiel.

River amplió el resultado a los 28 minutos después de un veloz contragolpe iniciado en un error de Nery Cardozo cuando ejecutó mal un saque de esquina y una buena definición del juvenil tucumano Exequiel Palacios, ante la salida del arquero Gabriel Arias.

A nueve minutos del final Santos Borré sentenció el juego en un complemento donde Racing intentó una recuperación, pero lo hizo sin orden y apelando a centros que encontraron buenas respuestas en la defensa "millonaria" y el arquero Franco Armani.

De esta manera, River protagonizará otro duelo argentino en los cuartos de final porque enfrentará a Independiente, que eliminó a Santos de Brasil en una polémica serie en la que resultó beneficiado por una sanción que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Comentarios