Cristian Castro, nuevo look

JUAN GABRIEL. En los años 70. JUAN GABRIEL. En los años 70.
28 Agosto 2018

Hoy se cumplen dos años de la muerte de Juan Gabriel, venerado en México como el “Divo de Juárez”, y Cristian Castro le rinde homenaje con su flamante disco “Mi tributo a Juan Gabriel”.

“Es una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México”, informó Sony.

En tanto el productor musical, Gustavo Farías, dijo que el disco fue grabado en los tonos originales del artista fallecido: “por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo, no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento”.

“He venido a pedirte perdón”, “Yo no sé qué me pasó”, “Abrázame mi fuerte” y “Yo no nací para amar”, son algunos de los 13 temas que componen el álbum.

En la portada aparece, sobre fondo rojo, Cristian Castro, con traje de ese color y camisa negra, sentado entre tres mujeres, dos rubias y una de rasgos asiáticos.

Habituado a cambios de looks extremos, esta vez Castro se transformó en Gabriel del apogeo, (años 70) lo cual causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

CRISTIAN CASTRO. En la actualidad. CRISTIAN CASTRO. En la actualidad.


La mayoría de sus seguidores coincidió en que el look retro que escogió el artista de 43 años es muy similar al del desaparecido artista.

Pero también surgieron las burlas: algunos dijeron que el hijo de Verónica Castro se parece al astrólogo Walter Mercado, una celebridad televisiva, o a su padre, el actor Manuel El Loco Valdés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios