¡Terrible golpe! Natalia Oreiro se cayó durante una entrega de premios

¡Terrible golpe! Natalia Oreiro se cayó durante una entrega de premios

La cantante se tropezó en el escenario y golpeó su cara contra el piso.

¡Terrible golpe! Natalia Oreiro se cayó durante una entrega de premios FOTO CAPTURA DE VIDEO.
26 Agosto 2018

En una nueva edición de la entrega de premios de los Kids Choice Awards Argentina 2018, con la conducción de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho, Natalia Oreiro no pasó inadvertida. 

Cuando la cantante se dispuso a ingresar al escenario después de haberla presentado, tropezó y su cara pegó contra el piso. Miles de personas registraron el momento con sus celulares. 

Lejos de retirarse de la ceremonia organizada por Nickelodeon, la artista dijo que la volvieran a presentar para entrar nuevamente como una diva. 

El evento reconoce a figuras del mundo de la televisión, la música, la moda y las redes sociales.

Y hasta allí se acercó Natalia Oreiro, que fue una de las figuras destacadas que estuvieron presentes en la gala de premiación. La actriz fue presentada con todos los honores por Vero Lozano ya que iba a recibir un premio en honor a su trayectoria como artista. Sin embargo, la mujer de Ricardo Mollo ingresó al escenario de una manera muy accidentada.

Alentada por todo el público teen que se acercó al Estadio Obras, Oreiro recibió una ovación cuando fue presentada, pero cuando estaba por llegar hacia donde estaba Lozano, la actriz uruguaya trastabilló y golpeó su cara contra el piso de una forma muy violenta.

A pesar de la dura caída, que quedó registrada en cientos de teléfonos que volvieron viral la imagen en cuestión de segundos, Oreiro se levantó con una sonrisa ante el estupor de Lozano, que impactada -al igual que la mayoría de los presentes- atinó a ayudar a levantarla. 

"¿Estás bien?, le preguntó la condutora. 

Con una marca en su rostro, pero con muy buena onda, la uruguaya regresó al escenario unos minutos después y, además de volver a hacer bromas sobre su blooper, aclaró que la caída fue tan sólo un susto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios