La ministra de Educación de San Luis se filmó contando que fumó marihuana: "me fui a Marte"

La ministra de Educación de San Luis se filmó contando que fumó marihuana: "me fui a Marte"

La funcionaria, que se encuentra de viaje por Europa junto a su marido, envió esas imágenes a sus allegados, pero el video se filtró y fue compartido en las redes sociales.

25 Agosto 2018

Puso el celular en modo selfie y se filmó mientras relataba el día que acababa de vivir en Amsterdam, que incluyó el consumo de alcohol y marihuana. Después lo envió a personas de su círculo íntimo, pero las imágenes no tardaron en filtrarse y ser compartidas en las redes sociales.

El polémico video, que dura casi siete minutos y tiene miles de reproducciones en YouTube, tiene como protagonista a la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, quien se encontraba de viaje por Europa junto a su marido.

"Buenas noche, acá estamos con Juan, medio fumados", comienza diciendo la ministra, de 32 años, desde el interior de un barco en la capital de Holanda. Después relata las peripecias de un día en el que pasearon por distintos barrios, fueron de shopping, conocieron gente y fumaron cannabis, cuya venta es legal en esa ciudad.

"Fuimos al centro, entramos a tres negocios, y en 15 o 20 minutos nos habíamos gastado $ 7.000. ¿En qué? En nada. Pelotudeces: semillas, juguetes para las nenas, regalitos, algunas cositas para llevar y nada más. Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop, donde compramos marihuana", cuenta.

También menciona su paso por el famoso Red Light District y cómo conocieron a dos turistas españoles de Granada, con los que tomaron unas cervezas en un bar. "Chupamos ahí también, bastante. Estoy chupada también", afirma.

"Muy piolas los pibes: sabían de kirchnerismo, sabían de Argentina, hablamos un montón, la pasamos re bien, nos cambiamos teléfonos. Si en febrero voy a Madrid con el grupo del Ministerio, paso a verla a la chabona", continúa.

Luego cuenta que, antes de despedirse, los turistas les propusieron fumar un cigarrillo de cannabis en un coffee shop. "Tenemos medio todavía, porque era un churro enorme. Creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito, por las dudas: gracias a Dios, porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi todo", dice.

Por último, relata cómo fue el regreso, que incluyó una parada para conseguir comida y bebida. Menciona además que se quedó sin batería en el celular y perdieron un ferry por el que tuvieron que esperar media hora. Para tranquilizarla, su pareja le prestó el suyo y le puso Coldplay en los auriculares. "Es lo mejor que has hecho desde que te conozco", le agradece la funcionaria.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios