El clásico tucumano en FIFA 19: cómo serán los equipos de Atlético y de San Martín

El clásico tucumano en FIFA 19: cómo serán los equipos de Atlético y de San Martín

Se confirmó que la Superliga será una de las atracciones del juego que EA Sports lanzará el próximo mes.

Los tucumanos podrán disfrutar del clásico tucumano. Los tucumanos podrán disfrutar del clásico tucumano.
22 Agosto 2018

Finalmente, después de muchos años de espera, los hinchas de Atlético y San Martín podrán disfrutar del clásico tucumano en el FIFA 19. La empresa EA Sports confirmó que los seguidores de los 26 clubes que conforman la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) podrán competir con su equipo y alcanzar el trofeo máximo.

El presidente de la SAF, Mariano Elizondo, aseguró que se trata de "un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa proba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado". "Sabemos que el ámbito de los EA Sports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo", añadió.

Los de 25 de Mayo y Chile ya habían estado en las ediciones anteriores. Los de 25 de Mayo y Chile ya habían estado en las ediciones anteriores.

Lo cierto es que "decanos" y "santos" serán parte del entretenimiento preferido de miles de gamers. El lanzamiento de FIFA 19 a nivel mundial es el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrían una leve ventaja sobre los de Darío Forestello. Según lo que se reveló a través de las redes sociales, Atlético dispondría de 70 en ataque, 66 en mediocampo y 69 en defensa; frente a los 67, 65 y 65 de San Martín.

Cómo se jugará

Para el juego se añadieron numerosas herramientas y animaciones al sistema de control del balón para brindarle más variedad al desplazamiento a través de Sistema de Toque Activo. En particular, ahora existirán múltiples maneras de controlar la pelota, como por ejemplo el "toque encubierto", una finta que sirve para engañar a los defensas y que se muevan en dirección contraria con un primer toque muy sutil.

Al desbloquear tantos métodos innovadores de interacción con el balón e inyectar un nivel de control más alto en cada movimiento, el nuevo FIFA transmitirá a la SAF un realismo nunca antes visto. Todo esto agrega experiencia a los ya seguidores del título con todos los equipos licenciados, reconocidos jugadores, estructura a los torneos y un trofeo oficial.

Comentarios