Los pibes se potencian jugando en la Reserva de San Martín

Los pibes se potencian jugando en la Reserva de San Martín

PARIDAD. Fabricio Casola se lleva la pelota ante la marca de Federico Vera. twitter@CASMOficial PARIDAD. Fabricio Casola se lleva la pelota ante la marca de Federico Vera. twitter@CASMOficial
22 Agosto 2018

La Reserva de San Martín rescató un punto en el partido que jugó ayer contra Unión, de Santa Fe. El encuentro finalizó 0-0 y se jugó en el estadio de La Ciudadela. Este fue la primera presentación de local que jugaron los dirigidos por Ariel Martos en la Superliga.

Los tucumanos alistaron entre los titulares a nueve juveniles surgido en las inferiores y eso resalta la importancia del resultado. Los únicos foráneos fueron Hernán Petryk, uno de los refuerzos que se sumó al plantel profesional, y Tomás Federico, un volante central que proviene de Atlético de Rafaela.

Los pibes de San Martín están felices por esta nueva experiencia que potencia sus carreras. Uno de los más contentos es Agustín Prokop, el pibe de 17 años que evive un presente de ensueño. “Esto es como tocar el cielo con las manos. Jugar a este nivel de competencia me llena de alegría. Es un paso adelante en mi carrera”, señaló el juvenil que tiene edad para jugar en Sexta división, pero se destaca en Reserva, “Acá tenemos mayor roce y estamos a un paso del plantel de Primera”, le comentó a LG Deportiva.

> San Martín 0 Unión 0

San Martín: Juan Jaime; Hernán Petryk, Juan Orellana, Matías Gómez y Ángel Ponce; Franco Pérez, Tomás Federico, Tomás González y Agustín Prokop; Patricio Juárez y Lucas González. DT: Ariel Martos.
Unión: Marcos Peano; Federico Vera, Mariano Gómez, Franco Godoy Milessi y Damián Schuindt; Lucas Ríos, Facundo Brito, Imanol Machuca y Nicolás Andereggen; Leonel Bucca y Gastón González. DT: Eduardo Magnín.
Cambios: 65’ Juan Martínez por  Prokop (SM) y Fabricio Casola por Patricio Juárez (SM), 69’ Miguel Duarte por Bucca (U), 73’ Tomás Reynoso por Gastón González (U), 75’ Ignacio Albo por Pérez (SM) y 83’ Martín Caballo por Machuca (U).
Estadio: San Martín.
Árbitro: Agustín Peralta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios