Natación fue paciente y contundente ante Central Córdoba

Natación fue paciente y contundente ante Central Córdoba

21 Agosto 2018

En los dos primeros cuartos le costó a Natación y Gimnasia encontrar los espacios para llegar a la victoria. Recién los encontró a partir del tercer cuarto, para terminar goleando a Central Córdoba por 4 a 0.

Los tantos del conjunto “Blanco” los convirtieron Valentina Abella, Constanza Suárez, María Babaya y Lourdes García. Con este resultado, Natación y Gimnasia sumó 7 puntos y alcanzó al conjunto “Azzurro”.

Llegó este año a la Primera del “Blanco” y ayer conquistó su primer gol en el Anual. “El grupo y el club me recibieron muy bien. Estoy muy cómoda”, destacó la rosarina Babaya.

En referencia a que le costó a Natación poder llegar a un triunfo holgado, la defensora señaló: “ no fue fácil, pero siempre nosotras teníamos la posición y la bocha. Costó destrabar el partido pero estábamos tranquilas. ‘CC’ nos complicó porque las jugadoras estaban encima de la jugada y cuando le encontramos la vuelta al partido pudimos hacer nuestro juego. Ganamos porque tuvimos tranquilidad para encontrar los goles y jugamos prolijo”.

“Hice mi primer gol en Tucumán asi que se los dedico a las chicas del club, que me recibieron muy bien”, concluyó con una sonrisa la defensora y figura de Natación y Gimnasia.

En el otro grupo

En el Anual B, se disputó completa la sexta fecha. Huirapuca derrotó por 2 a 1 a Cardenales; Los Tarcos B y Tucumán Rugby Blanco igualaron 0 a 0; San Martín Blanco venció por 3 a 1 a Natación y Gimnasia B. En tanto, el otro partido, Tucumán Rugby Negro y La Querencia también terminaron con el marcador en blanco.

A Natación y Gimnasia le costó encontrar los espacios para llegar al gol en los dos primeros cuartos. Pero el partido se abrió a partir del tercer cuarto y el “Blanco” goleó a Central Córdoba por 4 a 0. Los tantos los convirtieron Valentina Abella, Constanza Suárez, María Babaya y Lourdes García.

Con este resultado, Natación y Gimnasia sumó 7 puntos y alcanzó al “Azzurro” en la tabla.

Babaya llegó este año a la Primera del “Blanco” y ayer conquistó su primer gol en el Anual. “El grupo y el club me recibieron muy bien. Estoy muy cómoda”, destacó la rosarina. Sobre el partido, la defensora señaló: “No fue fácil, pero siempre nosotras teníamos la posición y la bocha. Costó destrabar el partido. ‘CC’ nos complicó porque sus jugadoras estaban encima de la jugada. Pero cuando le encontramos la vuelta al partido pudimos hacer nuestro juego. Ganamos porque tuvimos tranquilidad para encontrar los goles y jugamos prolijo”.

“Hice mi primer gol en Tucumán y se lo dedico a las chicas del club que me recibieron muy bien”, concluyó con una sonrisa la defensora y figura de Natación.

En el otro grupo

En el Anual B, estos son los resultados de la sexta fecha: Huirapuca 2, Cardenales 1; Los Tarcos B 0, Tucumán Rugby Blanco 0; San Martín Blanco 3 Natación B 1 y Tucumán Rugby Negro 0, La Querencia 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios