Presentan un video que, afirman, muestra la bóveda de los Kirchner

Presentan un video que, afirman, muestra la bóveda de los Kirchner

En un programa de América TV se mostró la inmobiliaria de Máximo.

SIMILITUD. En el programa se aseguró que la bóveda es similar a la que se construyó en un inmueble de Lázaro Báez. SIMILITUD. En el programa se aseguró que la bóveda es similar a la que se construyó en un inmueble de Lázaro Báez.
21 Agosto 2018

La últimas informaciones de los diarios porteños dan cuenta de que en la inmobilaria que manejaba el diputado Máximo Kirchner, en Río Gallegos, fue construida una bóveda, donde se podría haber escondido parte del dinero que procedía de las coimas vinculadas a la obra pública. Las imágenes del lugar fueron reveladas por el programa La Cornisa (América TV), y reproducidas por los medios.

Todo el contenido audiovisual de este inmueble -difundido durante el programa- será aportado hoy a la Justicia, después del feriado largo, por el periodista Luis Majul y la abogada Silvina Martínez, asesora de la ex diputada Margarita Stolbizer y ex integrante de la Inspección General de Justicia (IGJ), para que sea incorporado a la megacausa conocida como “los cuadernos de las coimas”.

En varias declaraciones indagatorias se habló de que se trasladaba dinero desde la ciudad de Buenos Aires hasta Santa Cruz, y según señala el informe del programa del canal América, la inmobiliaria propiedad de los Kirchner podría ser el lugar donde se almacenaron los bolsos con dinero que llegaban allí.

“El video que adjuntamos muestra la bóveda que se encuentra en el interior de dicho inmueble. Se trata de un espacio que podría servir para guardar los millones de dólares y euros que se enviaban en aviones a Santa Cruz”, indicó Martínez en un texto, que sería presentado mañana ante el juez Claudio Bonadio, a cargo del expediente.

La inmobiliaria Sanfelice, Sancho y asociados está ubicada en la calle Néstor Kirchner al 490-496, en pleno centro de Río Gallegos. El inmueble es de 366 metros cuadrados y allí trabajó el hijo mayor del matrimonio presidencial.

Al presentar las imágenes, se destacó la similitud entre los estantes de la bóveda de la inmobiliaria de los Kirchner con la que se le encontró al dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez, a quien señalan como socio de los Kirchner.

“Estoy segura que la persona que hizo la bóveda a Báez la hizo para Máximo, el señor Triviño. Son similares. Hicieron la estructura en la metalúrgica de Liniers y Gregores de Río Gallegos”, denunció la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, invitada al programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios