Discordia: ¿llegan las publicidades a Netflix?

La plataforma de series y películas está probando tráilers de sus contenidos al terminar un episodio y antes de empezar la reproducción del siguiente.

20 Ago 2018
1

PROMOCIÓN. Netflix testea una nueva caracterísitca FOTO TOMADA DE ELANDROIDELIBRE.

Netflix agregó tráilers de series que se pueden visualizar a pantalla completa entre un episodio y otro. Los usuarios sospechan que se trata de un test para agregar publicidad. 

Se tratan de contenidos originales o shows adquiridos por la empresa para su emisión. Desde la compañía confirmaron que se trata de una característica que está siendo testeada. 

Esta nueva faceta despertó críticas por parte de los usuarios. Entre otros motivos, los usuarios cuestionan que un servicio de pago incluya anuncios que interrumpan las reproducciones, incluso se los llegaron a comparar con los presentes en YouTube.

Netflix habló con la gente del medio The Verge e informó que los anuncios, aunque no se puede evitar que aparezcan, sí se pueden obviar en caso de que su información no interesa al usuario, pues cuentan con un botón de 'Continuar' para reproducir el siguiente episodio.

Comentarios