Tras una desesperada búsqueda apareció Martina Flores: estaba en Buenos Aires

Tras una desesperada búsqueda apareció Martina Flores: estaba en Buenos Aires

Mauricio, el papá de la joven de 19 años, confirmó la noticia durante la madrugada.

Tras una desesperada búsqueda apareció Martina Flores: estaba en Buenos Aires
17 Agosto 2018

Fueron muchas, muchísimas horas de desesperación. Martina Flores, la joven de 19 años que en la mañana del jueves había salido de su casa, ubicada en la zona de la Plazoleta Mitre -por Avenida Sarmiento 1.300-, afortunadamente apareció con vida. Estaba en Buenos Aires.

Ayer, alrededor de las 23, la chica se había comunicado desde dicha ciudad con su padre, Mauricio Flores, para decirle que se encontraba bien. 

El propio Mauricio, en su cuenta de Facebook, confirmó la noticia pasada las 2 de la mañana de este viernes.

La información que habían recogido los investigadores era que la joven había abordado ayer, a las 13.55, la aeronave 7573  de la empresa Latam con destino a Aeroparque, y arribó a dicha ciudad a las 15.30.

Los empleados de la empresa aérea le comentaron a la Policía que cuando la noticia de la desaparición de Martina empezó a salir en los medios pudieron reconocer su fotografía. Posteriormente aportaron los datos de la pasajera.

Además, dijeron que al momento de presentarse a embarcar, la joven tenía el cabello más corto, a la altura de los hombros.

Por esa información, la fiscala Mariana Rivadeneira (N°1) había solicitado la colaboración de la Policía Federal y de la Fuerza de Seguridad Nacional para poder encontrar a Martina. Afortunadamente se encontraba en Buenos Aires. La joven se habría ido por voluntad propia.

El padre de la chica fue quien había realizado la denuncia de su desaparición en la Comisaría de la Mujer, pasado el mediodía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios