De generación en generación: Phill Collins propuso a su hijo como baterista de Génesis

De generación en generación: Phill Collins propuso a su hijo como baterista de Génesis

El cantante ya no puede sostener las baquetas por un problema neurológico y quiere que 'Nic' ocupe su lugar.

PHILL COLLINS. PHILL COLLINS. DIARIO JUNIN
16 Agosto 2018

El cantante británico Phil Collins valora la posibilidad del regreso de su banda Genesis pero con un cambio personal: que su hijo Nicholas, ocupe su antiguo puesto como baterista, dijo en una entrevista con la revista "Rolling Stone". 

"Creo que si hiciéramos algo, tendría que ser con Nic como baterista porque pienso que yo no estoy en condiciones de hacerlo", dijo Collins, que debido a unos daños neurológicos ya no puede sujetar las baquetas con firmeza.  

NICHOLAS COLLINS. El hijo de Phill tiene 17 años. NICHOLAS COLLINS. El hijo de Phill tiene 17 años. YOUTUBE

Padre e hijo ya tienen experiencia con este reparto de tareas: en su actual gira en solitario "Not Dead Yet", Collins canta acompañado de Nicholas a la batería. El músico de 67 años cree que a ojos de los dos otros integrantes de grupo, Mike Rutherford y Tony Banksel, el adolescente es "lo suficientemente mayor como para que forme parte de la banda". Nicholas Collins nació en 2001, recordó la agencia Dpa.

Sin embargo, también admitió que realmente todavía no habían puesto al corriente sobre el plan a Rutherford y Banksel. "A Tony le  mencioné muy bajito que si volvíamos a hacer algo, Nic tendría que tocar la batería. No dijo que no, pero no estoy seguro de si me escuchó o no", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios