Un ex intendente propone el cambio de nombre de la avenida Kirchner

Un ex intendente propone el cambio de nombre de la avenida Kirchner

Rafael Bulacio, jefe municipal capitalino entre 1991 y 1995, presentó la propuesta para ser analizada por la intendencia y el Concejo Deliberante.

PROPUESTA. El ex intendente Rafael Bulacio fue entrevistado en el programa Las 12 en 30 PROPUESTA. El ex intendente Rafael Bulacio fue entrevistado en el programa Las 12 en 30 FOTO CAPTURA DE VIDEO.
15 Agosto 2018

Un grupo de amigos bajo el nombre "Club del 81", que integra el ex intendente de San Miguel de Tucumán Rafael Bulacio, presentó a la intendencia actual la propuesta de modificar el nombre de la avenida Néstor Kirchner por avenida Roca, tal como se llamaba antes.

Bulacio visitó el programa de LG Play "Las 12 en 30'" y en la entrevista consideró que no se esperó el tiempo necesario para que los tucumanos consideren si era necesario rendirle homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

"No dudo que va a tener una buena acogida. Así la tuvimos ayer, cuando nos recibió el intendente municipal con dos concejales: Sandra Manzone y Agustín Romano Norri

Además, el ex intendente hizo referencia a la "corrupción que ses imposible negar y que se ve" a través de las diferentes causas abiertas contra el kirchnerismo;  manifestó que sería una de las razones por las que se originó el planteo. 

Mirá el video.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios