Noche solidaria para el comedor de Don Bosco: harán una cena con espectáculos

Noche solidaria para el comedor de Don Bosco: harán una cena con espectáculos

Buscan impulsar la campaña de donantes y mantener el lugar al que asisten 90 niños del Barrio Juan XXIII y alrededores.

EVENTO. Niños que asisten al comedor Don Bosco EVENTO. Niños que asisten al comedor Don Bosco FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP.
15 Agosto 2018

En el comedor infantil de Don Bosco no solo ofrecen desayuno, almuerzo y cena, sino que también realizan talleres, actividades educativas y deportivas.

Como cada año, para poder mantener el espacio y el equipo de trabajo, el Centro Don Bosco organiza una cena a beneficio. El objetivo del evento, también, es vitalizar la campaña de donantes.

Además, lo recaudado será utilizado en apoyar becas educativas para adolescentes que concurren diariamente para las actividades de Don Bosco.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará el domingo 19 de agosto en el salón de fiestas Pacará II de Tafí Viejo, a las 22.

La cena está pensada para que sea un ambiente familiar y, según detallaron desde el Centro, ofrecerán un servicio gastronómico completo. 

Entre los espectáculos, contarán con la presencia de Leandro Robín y Pato Perez Alamino, junto a su grupo “Lady D”, que animarán la noche. Además, habrá sorteos y baile hasta las 6.

Las entradas se pueden adquirir como anticipadas hasta el martes 14 de agosto: - Centro Don Bosco (pasaje Felix Frías 555). - Fotocopiadora y/o cantina del colegio Tulio de 8 a 18 - Secretaría Parroquial de martes a sábado de 17 a 21 (avenida Mitre 312) * Información: 0381-4232795.

Algunos de los premios que regalarán esa noche serán: dos TV led 32", dos estadías en Tafí del Valle, dos licuadoras, una pintura en marco, entre otros. 

Con la entrada podés participar de Expo Arte Tucumán en el Catalinas Park, del 10 al 12 de agosto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios