“Pata” Medina, De Sousa y Núñez Carmona se enfrentaron a golpes de puño

“Pata” Medina, De Sousa y Núñez Carmona se enfrentaron a golpes de puño

Hubo una gresca entre los detenidos por corrupción, dentro del Penal de Ezeiza.

EL SINDICALISTA. “Pata” Medina no aceptaba ver los noticieros.  EL SINDICALISTA. “Pata” Medina no aceptaba ver los noticieros. EL EMPRESARIO. De Sousa quería ver los allanamientos en la TV.
15 Agosto 2018

El Servicio Penitenciario Federal informó ayer que durante la noche del lunes, tras una áspera discusión, se agredieron a golpes de puño José María Núñez Carmona (amigo del ex vicepresidente Amado Boudou), el empresario Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina. La gresca fue en un salón común del penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos.

Las autoridades penales definieron el hecho como “una alteración del orden”. La discusión ocurrió en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Pabellón C de la Unidad Residencial VI, donde se aplica el sistema de Intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad (IRIC). Allí hay 14 detenidos por causas vinculadas con la corrupción durante el kirchnerismo.

El altercado fue principalmente entre el “Pata” Medina y De Sousa y comenzó con una discusión sobre el programa de televisión que querían ver cada uno. Y es que justo en ese momento se producía el allanamiento a dos departamentos del edificio donde vive la ex presidenta Cristina Fernández, que se encuentran a nombre de De Sousa.

Otra versión indica que fue el sindicalista de la Uocra quien comenzó la reyerta, cuando se acercó de repente a De Sousa y le pegó “un cachetazo”. Núñez Carmona los separó pero también fue incluido en las “actuaciones administrativas” que labraron los efectivos del Servicio Penitenciario.

De Sousa, socio de Cristóbal López, “sufrió un golpe en el pómulo derecho y el sindicalista platense escoriaciones en el pecho”, fue el “informe” de una fuente que presenció la pelea.

Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou, está preso desde hace una semana por haber sido condenado como partícipe necesario de cohecho pasivo y de negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Ciccone. De Sousa está preso en la causa del “no pago” al Estado de $ 8.000 millones de la petrolera Oil Combustibles. “Pata” Medina es acusado de lavado de dinero, asociación ilícita y extorsión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios