“La otra pregunta”, un ciclo de entrevistas para descubrir a la persona detrás del especialista

LA GACETA Play lanza su sexta producción audiovisual, que consistirá en una serie de diálogos íntimos con referentes de la provincia. A las 21.

14 Agosto 2018

El canal audiovisual de este diario, “LG Play”, sigue sumando contenidos a su programación: a partir de hoy comenzará a emitirse un ciclo de entrevistas llamado “La otra pregunta”.

La idea del programa es indagar en las intimidades y el “lado B” de las personalidades más destacadas de la provincia. Se emitirá todos los martes, desde las 21 hasta las 21.30, por streaming a través del sitio LAGACETA.com; por Facebook a través de la cuenta de LA GACETA y por Canal 12 de CCC. Por esta última vía se repetirá los jueves, de 14 a 14.30.

El nuevo producto estará compuesto por distintas series de entrevistas temáticas. Cada uno llevará un nombre distinto, y agrupará cuatro diálogos que se irán emitiendo semana tras semana.

El primer ciclo se llamará “Luces de la ciudad”, y tendrá como protagonistas a intelectuales. El primer testimonio que se verá este martes será el del periodista e historiador Carlos Páez de la Torre -h-, que fue entrevistado por la periodista de LA GACETA Irene Benito.

La próxima semana se podrá ver un diálogo con la historiadora y museóloga Sara Peña de Bascary, conducido por el periodista Roberto Delgado; luego a la economista Ana María Cerro, entrevistada por Álvaro Aurane; y por último, al arquitecto Raúl Torres Zuccardi, entrevistado por Guillermo Monti.

Los otros ciclos que se verán abordarán áreas como la economía, el arte o la justicia.

Las entrevistas estarán estructuradas en dos partes. En la primera se mantendrá una charla informal en la que el entrevistado hablará de su vida personal. ¿Cómo eligieron su carrera?, ¿cuáles fueron sus principales influencias?, serán algunas de las consultas que guiarán la conversación. La segunda parte se centrará en dialogar sobre qué visión tiene el entrevistado sobre el área en la que se especializa.

Propuesta audiovisual

“La otra pregunta” es el sexto programa que sale al aire en LG Play.

Se suma al programa de investigación “Panorama Tucumano”; a los noticieros “Buen Día” y “Las 12 en 30”; al ciclo deportivo “VAR”, y al programa culinario “Cocinando con Maxi”. De esta forma, LA GACETA sigue trabajando para consolidarse como un contínuo informativo multiplataforma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios