“Me pegaron con una pistola en la cabeza y me tiraron a la vereda para quitarme la cartera"

“Me pegaron con una pistola en la cabeza y me tiraron a la vereda para quitarme la cartera"

Una mujer denunció que le robaron $4.500 y otros elementos en pleno centro.

“Me pegaron con una pistola en la cabeza y me tiraron a la vereda para quitarme la cartera
09 Agosto 2018

En pleno centro.- Camila Argota denunció que fue víctima de un asalto en San Martín al 800. Dijo que el sábado, cerca de las 11, caminaba cuando fue sorprendida por un motochorro. “Me pegaron con una pistola en la cabeza y me tiraron a la vereda para quitarme la cartera donde tenía más de $ 4.500, el celular, medicamentos y estudios específicos por la enfermedad crónica que sufro”, explicó en un mensaje.

Ataque I.- Fernanda Ortiz informó que fue atacada por motochorros en Pellegrini al 200. “Me apuntaron con una pistola color negra. Bajo la amenaza ‘callate o te meto un cuetazo (sic)’ me sacaron la cartera y me abrieron el bolsillo de la campera para llevarse el celular. Es sorprendente la impunidad con que se manejan estos asaltantes en la zona”, señaló.

Pedido I.- Los vecinos de Ejército del Norte y Paraguay denunciaron que son permanentes los arrebatos en esa zona.

Ataque II.- Yésica aseguró que en las esquinas de Bolívar y La Rioja, y de Alberdi y La Madrid, se produjeron varios arrebatos en los últimos meses y que casi no hay presencia policial.

Pedido II.- Docentes de la Escuela Ciudadela, ubicada en avenida Colón, entre La Madrid y Lavalle, afirman se produjeron varios ataques de motochorros.

“Kioscos”.- Los habitantes del barrio Manantial Sur enviaron mensaje solicitando que se controlen más los “quioscos” (de droga) que están funcionando en ese sector del sur de la ciudad,

Más policías.- Los vecinos de barrio Juan B. Terán reclamaron por mayor presencia policial, puesto que se están incrementando los ataques de motochorros en ese sector de la capital.

Noche movida.- Los habitantes de Chile al 1.600 informaron que es común que jóvenes recorran los techos de las casas. Dijeron además que tuvieron que crear un grupo de WhatsApp para informarse cuando creen que está sucediendo algo malo.

Reunión.- Los vecinos de Villa Urquiza confirmaron que la reunión que tenían prevista hacer el domingo con los jefes de la seccional 6° fue postergada para el martes a las 20 en un local de Lucas Córdobal al 1.900.

LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Comentarios