Lo que los hinchas de Atlético tienen que saber antes del duelo ante Nacional de Medellín

Lo que los hinchas de Atlético tienen que saber antes del duelo ante Nacional de Medellín

Una "joyita" podría llegar para reforzar al "Decano".

Leandro Díaz será el referente en el área rival que tendrá Atlético. Leandro Díaz será el referente en el área rival que tendrá Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
09 Agosto 2018

Hinchas, atención

Debido a las remodelaciones que se hicieron en el estadio Monumental, los hinchas tendrán accesos diferentes al estadio Monumental sobre 25 de Mayo. La calle estará dividida en dos: por el sector que linda a Bolivia ingresarán hinchas del sector norte 1, 2 y 3, palco central y la prensa. Por 25 de Mayo lindante a Chile, sector 1, 2, 5 y 6, además del palco sur. El resto queda igual (ver imagen).

Lo que los hinchas de Atlético tienen que saber antes del duelo ante Nacional de Medellín

Una joya paraguaya

Javier Toledo fue quien entregó las mejores referencias  y terminó siendo el detonante para que Atlético se decidiera por confiar en Tomás Rojas, un volante ofensivo paraguayo de 21 años. Rojas, cuyo pase pertenece a América de México, será cedido a préstamo por Sol de América, siempre y cuando lleguen en tiempo y forma los papeles para su habilitación. El libro de pases para futbolistas activos cierra hoy. Para libres,  en la fecha 5 de la Superliga.

Los concentrados

Estos fueron los 18 jugadores que Ricardo Zielinski concentró anoche para el partido de hoy: Lucchetti, San Román, Bianchi, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Mercier, Noir; Díaz y Rodríguez (titulares); Pizzicanella, Lamas, Barbona, Cuello, Leyes, Núñez y Matos.

Entradas

Desde las 8, en la sede de la Liga se venderá el remanente de entradas, que van de $400 a $ 1.300. En el local de Pálpitos de Maipú 591 se venderá todo, menos plateas.

Comentarios