Vélez busca "9" para reemplazar a Zárate y podría ir por Carlos Tevez

Vélez busca "9" para reemplazar a Zárate y podría ir por Carlos Tevez

Un medio partidario del "Fortín" informó que Heinze se reunió con "El Apache"

FOTO TOMADA DE www.rosario3.com FOTO TOMADA DE www.rosario3.com
07 Agosto 2018

El rumor indica que sólo se trató de una conversación entre amigos. Gabriel Heinze estuvo hablando con Carlos Tevez y un programa partidario del club de Liniers deslizó que en su transcurso el entrenador la propuso al "Apache" jugar en su equipo la Superliga 2018/19.

En "El fortín", la partida de Mauro Zárate al "xeneize" fue considerada como una traición de su ídolo, que poco tiempo antes había afirmado que se quedaría otra temporada más. Y la llegada de Mauro al cuadro "auriazul" relegó a Tevez de la formación titular.

En la audición "Vélez a fondo" se hicieron especulaciones al respecto y comentaron la charla mantenida por Heinze y Tevez, que son muy amigos y compartieron equipo en el Manchester United y seleccionado argentino (Copa América de 2004 y 2007) y dos Mundiales (2006 y 2010).

Este año, cuando River le ganó a Boca la Supercopa Argentina, Carlitos le propuso a Daniel Angelici que "El Gringo" sea el reemplazante ante una eventual partida de Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, las chances de que Tevez deje Boca parecen ser mínimas, ya que en su último regreso al club de La Ribera aseguró que una de sus grandes metas es alzar nuevamente la Copa Libertadores y con ese trofeo le pondría cierre a su carrera profesional.

Comentarios