Bloquearon la terminal de ómnibus en protesta contra la Nación y la Provincia

Bloquearon la terminal de ómnibus en protesta contra la Nación y la Provincia

El Frente de Gremios Estatales denunció despidos en distintas reparticiones nacionales. Exigen que Manzur aplique la cláusula gatillo, aunque dijeron que está cortado el diálogo.

 FOTO ARCHIVO
07 Agosto 2018

Trabajadores pertenecientes al Frente de Gremios Estatales se manifestaron en las adyacencias de la terminal de ómnibus contra la Nación y la Provincia. A causa de la protesta, se vio afectado el arribo y la partida de micros, además del tránsito vehicular.

Gustavo Salas Correa, referente del Frente de Gremios Estatales, detalló en "Buen Día" que repudian la política "de hambre" que lleva adelante el gobierno nacional, además de denunciar despidos en distintas reparticiones. Además, reclaman a la Provincia que viene incumpliendo desde el año pasado el pase a planta permanente de los trabajadores, además de exigir que se aplique la cláusula gatillo.

"No está cumpliendo con el pase a planta permanente en distintas reparticiones, comunas y municipios", dijo. Además, afirmó que el Gobierno local no quiere tratar la cláusula gatillo con los trabajadores. "No nos atienden, está cortado el diálogo", aseguró.

"Pedimos disculpas a la gente, pero tenemos que demostrar nuestro descontento y esta es una de las formas", indicó Salas Correa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios