Murió Julio Martín Navarro, un referente del periodismo deportivo en Tucumán

Murió Julio Martín Navarro, un referente del periodismo deportivo en Tucumán

Tuvo una destacada trayectoria en radio y televisión. Tenía 69 años.

Murió Julio Martín Navarro, un referente del periodismo deportivo en Tucumán FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARTINCARLOS.QUINTEROS
04 Agosto 2018

Julio Martín Navarro, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Tucumán, murió esta mañana a los 69 años luego de permanecer en grave estado durante los últimos días por una grave enfermedad.

Navarro fue una de las voces más conocidas de la radio de nuestra provincia, sobre todo por el programa "Noches de tango y boxeo". En televisión fue la cara del segmento deportivo de "División Noticias", el informativo de Canal 8. En los últimos años se desempeñó en "Más deportes", en Canal 10.

Los restos de Navarro están siendo velados en la empresa Flores, en el Pasaje Padilla.

En diciembre de 2016, había recibido el premio “Deportistas y Periodistas Destacados del Bicentenario” que le entregó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su extensa carrera que comenzó en la década de 1970. “Esto es lo mejor que tiene nuestra profesión, es algo lindo, que te da vida”, había dicho en aquella oportunidad.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Navarro, periodistas y amigos lo despidieron con mensajes en las redes sociales:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios