Eduardo Gamboa volvió a Estudiantes de Concordia

El escolta jugó en Boca la pasada temporada en la Liga Nacional.

Eduardo Gamboa no seguirá en Boca y regresó a Concordia. Eduardo Gamboa no seguirá en Boca y regresó a Concordia. IMAGEN TOMADA DE PRENSA LNB
02 Agosto 2018

Eduardo Gamboa regresó a Estudiantes, de Concordia, equipo al equipo con el que consiguió el ascenso y debutó en la Liga Nacional en la temporada 2013/14.

El escolta de 34 años y 1.88 de talla, realizó sus dos primeras campañas con el “verde” en la máxima división liguera, luego estuvo tres años en La Unión de Formosa y en la última competencia jugó en Boca Juniors. En el equipo concordiense tendrá como compañero al taficeño Leandro Vildoza, una de las fichas mayores del plantel junto a Mateo Bolívar y el cubano Jasiel Rivero, y podría sumarse el experimentado Martín Leiva.

Otros dos basquetbolistas surgidos en Talleres, de Tafí Viejo, son Sebastián Orresta e Iván Gramajo, quienes son primos y compartirán equipo en Ferro Carril Oeste. El base llega desde Estudiantes de Concordia y el escolta, una de las figuras del Campeonato Argentino de Misiones, seguirá en el club de Caballito ocupando ficha Sub23.

Regatas Corrientes tiene como entrenador al tucumano Lucas Victoriano, quien firmó por dos temporadas, y contará en su dotación con uno de los emblemas del conjunto, el colonense Paolo Quinteros, que arregló su continuidad y jugará su octava temporada con el “remero”.

Y en la Asociación Atlética Quimsa, conducida por Silvio Santander,  el armador Tomás Allende (15 años) disputará su segunda Liga Nacional.

Torneo Alberto Marti

Esta noche se juegan los desquites del Final Four por el título del Apertura y la definición del 5° al 12° puestos del Torneo "Albertrto Marti".

Desde las 21.30 se enfrentarán: Avellaneda Central-Nicolás Avellaneda y Talleres-Belgrano.

También jugarán: Huracán BB-Asociación Mitre, Central Cordoba-Independiente,  Tucumán BB-Concepción BB y Juan Bautista Alberdi-Estudiantes.

Comentarios