La hermana de Fernando Pastorizzo dijo que su padre "es una basura"

La hermana de Fernando Pastorizzo dijo que su padre "es una basura"

La joven se refirió a la postulación de su papá a un reality de Italia, aprovechando la popularidad que tiene luego del crimen y la condena de Nahir Galarza.

Carla Pastorizzo, hermana de Fernando. Carla Pastorizzo, hermana de Fernando.
02 Agosto 2018

Luego de la condena a perpetua de Nahir Galarza por el asesinato de Fernando Pastorizza, las internas de la familia del joven de Gualeguaychú comenzaron a hacerse públicas y la última en pronunciarse fue su hermana, Carla.

La joven, estudiante de bioquímica, compartió en sus redes sociales sus reacciones ante la postulación de su padre Gustavo Pastorizzo a un reality show de baile en la televisión italiana.

"Es una total basura", escribió la joven, a pesar de que el hombre ya había aclarado de que se trataba de una broma. "La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano", escribió Carla en su cuenta de Twitter.

"Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso", había dicho el padre de Fernando en una grabación que trascendió en las últimas horas pero poco después agregó que se trató de una broma que hizo con sus amigos. 

"Yo hago el duelo como puedo y con mis amigos nos divertimos y ellos me cargan porque ahora supuestamente soy mediático" agregó y dijo que el audio fue viralizado por el manager Jorge Zonzini: “El boludo de Zonzini lo compró, lo creyó y lo está viralizando”, aseguró.

Sin embargo, la versión de Carla sobre las intenciones de su padre es muy diferente y habla de una faceta poco conocida del hombre. "Estoy harta de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar", publicó y en su cuenta de Facebook agregó una imagen de una nota de Eldiaonline.com: “Vergüenza ajena, al menos ya empieza a mostrar la clase de persona que es”.

La hermana de Fernando Pastorizzo dijo que su padre es una basura
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios