Video: el padre de Fernando Pastorizzo se postuló para un show de baile en Italia

“Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso", dice en su presentación Gustavo Pastorizzo.

01 Ago 2018

En su presentación, con un video casero que fue enviado a un productor televisivo italiano, Gustavo Pastorizzo se define como "una persona famosa". El padre de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por Nahir Galarza en Gualeguaychú, se postuló así para participar de un show europeo.

Según trascendió, el hombre aspira a que lo seleccionen para formar parte de un programa de TV de Italia en el que se realizan concursos de baile. El video, según publicó Clarín, fue difundido por el ex representante de la familia de Nahir, Jorge Zonzini.

“Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes aquí en Argentina como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años ininterrumpidos al aire”, afirma.

“Espero llevar mi ritmo y alegría argentina y todo lo que sé hacer acá a ese programa”, agrega el padre de Fernando.

Su hijo tenía 20 años cuando fue asesinado de dos balazos, el 29 de diciembre del año pasado. Por ese hecho, Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua.

En Esta Nota

Nahir Galarza
Comentarios