Macri criticó a la oposición por el rechazo de las FF.AA.

Macri criticó a la oposición por el rechazo de las FF.AA.

El presidente manifestó que los que fueron candidatos habían propuesto lo mismo en su momento.

DECLARACIONES. El presidente Mauricio Macri ratificó el rumbo elegido para continuar con su ciclo político DECLARACIONES. El presidente Mauricio Macri ratificó el rumbo elegido para continuar con su ciclo político FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
30 Julio 2018

El presidente Mauricio Macri habló durante un acto en Córdoba en el que afirmó que en la cumbre de los BRICS en Sudáfrica recibió el "apoyo de los líderes internacionales" de los países emergentes. Reiteró que el país atraviesa una "tormenta" y que el país "terminará con el déficit fiscal".

Además, el jefe del Estado habló de nuevos empleos y de entusiasmo, y apuntó contra los sectores de la oposición que rechazaron la reforma de las Fuerzas Armadas que impulsa su gobierno. "Me sorprende. Sus candidatos proponían lo mismo", afirmó durante su discurso. Les pidió a los referentes opositores "sinceridad" y que tengan "actitudes constructivas".

El acto se trató de la alianza Nissan Renault que lanzó su pickup Frontier en esta ciudad después de una inversión de US$ 600 millones en la planta de Santa Isabel.

En su discurso, el Presidente aseguró que se actuó rápidamente y sin cambiar el rumbo. 

"Se actuó rápidamente y sin cambiar el rumbo; convencidos de que es el correcto. Esta tormenta no es igual a las del pasado. No nos quedamos llorando, actuamos rápidamente", dijo.

Críticas a la oposición

El Presidente reclamó diálogo y trabajar en equipo para seguir avanzando.

En esa línea incluyó la "adaptación" de las Fuerzas Armadas a las nuevas realidades y defendió la propuesta que generó rechazo en la oposición.

"Lo que propusimos fue adaptar a las fuerzas armadas a estar listas para las amenazas globales del siglo XXI: el terrorismo, los ciberataques y la lucha contra el narcotráfico", explicó.

"Ante esto la reacción de la oposición fue el rechazo y ahí es donde uno se sorprende. Como si sus candidatos a presidente, que compitieron conmigo, no hubieran propuesto exactamente lo mismo", sostuvo.

Además, sostuvo que esa actitud es lo contrario a la sinceridad, al diálogo y actitud constructiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios