Con poco también se gana

Con poco también se gana

En un partido con escasos argumentos técnicos, Aconquija derrotó a Sportivo Guzmán.

DUELO EN LAS ALTURAS. Iván Varela, de Sportivo, se anticipa y cabecea ante el achique de Mauricio Valdez, de la visita. la gaceta / Foto de José Nuno DUELO EN LAS ALTURAS. Iván Varela, de Sportivo, se anticipa y cabecea ante el achique de Mauricio Valdez, de la visita. la gaceta / Foto de José Nuno
29 Julio 2018

Tras un show deslucido y plagado de errores, Unión Aconquija dio la sorpresa y le ganó al puntero, Sportivo Guzmán, 1 a 0, y protagoniuzó la nota destacada de los duelos correspondientes de la fecha 15 de la zona A del Anual.

“Julianos” y “Tricolores” brindaron un espectáculo pálido y carente de ideas. Hubo partido, pero muy poco para ver y destacar. Fue como si en la previa ambos se hubieran puesto de acuerdo en maltratar a la pelota. En desobedecer los pedidos de sus entrenadores.

La esperanza de los aficionados pasó al segundo tiempo, pero tampoco pasó nada importantes. El complemento fue un calco de lo que acontecido en los 45’ iniciales, porque el accionar del juego, tanto individual como asociado, nunca llegó a casa del “Juliano”.

Lo bueno al menos es que hubo un gol, tardío pero gol al fin. Fue construido a los 31’. Patricio Krupoviesa tardó en despejar y Cristian Gutiérrez ganó la posesión de la pelota para definir cruzado ente la salida del arquero Nahuel Abregú. Gol y festejo de Aconquija.

Los partidos de hoy

A las 16 continurá disputándose la fecha, con los siguientes duelos: San Ramón-La Providencia, San Juan-Lastenia, Ñuñorco-San Pablo, Newbery-Atlético y Bella Vista-San Fernando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios