Herrera volvió con sus goles

Herrera, que regresó de España, y Scarso llevaron al “Rojo” a la victoria

29 Jul 2018
1

LA FIGURA. Herrera (Los Tarcos) elude a la arquera de “Uni” en el mano a mano. la gaceta / foto de hector peralta

Los Tarcos ganó el clásico de la fecha. El conjunto del ex aeropuerto venció a Universitario por 2 a 1 con goles de Araceli Herrera y Julieta Scarso. Descontó Marina Ferreyra, en el partido por la tercera fecha del Anual A de Primera división en el hockey.

El partido, que se jugó en el parque 9 de Julio fue intenso, dinámico y parejo. A los 25” el “Rojo” avisó que iba decidido en busca del triunfo ya que tuvo una chance muy clara de gol que no pudo concretar. Pero a los 15’ Herrera puso en ventaja al local. En el segundo cuarto, Los Tarcos tuvo otra chance pero, el penal ejecutado por Claudia Tejerizo, fue desviado por la arquera Bárbara Belmonte. Finalmente, a los 10’, Scarso pudo concretar el 2 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

Noel Rojas Álvarez pudo haber descontado para la “U”, pero el penal que ejecutó pegó en uno de los postes. La que no falló fue Ferreyra, quien marcó el 2-1.

Se fue a España en febrero de este año a jugar para el Real Club Jolaseta y regresó los primeros días de junio. En la primera fecha del torneo le marcó dos goles a San Martín, y ayer marcó el primero para el “Rojo”. Herrera volvió dulce. “Se me abrió el arco y eso es fruto del entrenamiento y también de mis compañeras”, dijo “Arita”. En referencia al momento actual del equipo agregó: “por suerte arrancamos bien el Anual. El Iniciación pasado, que no fue bueno para nosotras, nos encontró en una etapa de recambios y ahora recuperamos nuestro juego. Con respecto al partido ante “Uni” dijo: “tuvimos perseverancia en la defensa porque los árbitros sacaron muchas tarjetas y tuvimos una o dos jugadoras menos. Ellas aprovecharon esos momentos y tuvieron varias penetraciones al semicírculo. Será un Anual muy difícil. Todos los equipos están muy bien y parejos”, concluyó la goleadora de Los Tarcos, puntero del Anual.

Comentarios