Las Leonas igualaron con Sudáfrica y están en una situación límite

Las Leonas igualaron con Sudáfrica y están en una situación límite

 villarpress villarpress
29 Julio 2018

LONDRES.- (Mariano Becerra, especial para LG Deportiva). De aquí en más hay que ganar sí o sí. No queda otra. Las Leonas igualaron con Sudáfrica 1 a 1 en la última fecha de la fase clasificatoria y mañana, a las 16.15, enfrentarán a Nueva Zelanda en la inicio de la instancia de eliminación directa.

Sudáfrica se puso en ventaja con el gol de Jade Mayne y María José Granatto (foto) puso el 1 a 1. Si Argentina logra un triunfo ante las neocelandesas se medirá luego con Australia. Las Leonas siguen sin encontrar el rumbo de su juego. Ante las sudafricanas no estuvieron finas en las definiciones: no aprovecharon los 13 córner a favor que tuvieron. “Ahora depende exclusivamente de nosotras. Empezamos 1 a 0 abajo en todos los partidos. Debemos revisar lo que estamos haciendo mal. Ahora empieza otro torneo y hay que jugar a lo que nosotras sabemos. De la cabeza estamos bien; trabajamos mucho con la sicóloga”, señaló Eugenia Trinchinetti. En tanto, a Lucina von Der Heyde se le consultó si estaban con un poco de bronca porque las cosas no le salen como les gustaría y respondió: “tengo bronca porque no me gusta perder. Merecimos ganar el partido. Buscamos el triunfo y tuvimos muchas chances pero no lo pudimos concretar. Creo que estamos haciendo muy bien nuestro juego. Estamos jugando de menor a mayor. Siempre intentamos”.

El entrenador Agustín Corradini agregó: “charlábamos con el equipo, aunque un partido así es difícil analizar porque tuvimos 13 córners a favor y casi 10 o 12 chances de gol, pero no pudimos concretar y por eso empatamos. El peor rival fuimos nosotros”, afirmó. ¿Con qué equipo no le gustaría cruzarme?, le preguntaron al entrenador antes de que se dfiniera el rival. “Por historia, con Australia y Nueva Zelanda”, respondió. Y sí. Salió todo al revés de lo que pedía el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios