Clásico: otra buena excusa para ir por la victoria

29 Jul 2018
1

No hay clásicos amistosos. Son partidos en los que hay mucho más que tres puntos en juego y nadie quiere perder.

Luego del 1-1 de la ida, el miércoles 18, San Martín y Atlético volverán a verse las caras por el clásico revancha de la copa “Legislatura de Tucumán”. Trofeo que sólo tendrá ganador si algún equipo resulta triunfador durante los 90’ reglamentarios.

Dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para no definir por penales, por lo que si el duelo termina igualado, la Copa quedará vacante.

En lo estrictamente futbolístico, Darío Forestello (foto) aún no definió el equipo. El “Santo” jugó el jueves por la Copa Argentina y el entrenador quiere ver cómo están sus jugadores, aunque se especula que habrá varios cambios respecto al equipo que eliminó a Patronato.

En tanto, Atlético va con lo mejor que tiene. Ricardo Zielinski quiere que sus jugadores tomen ritmo futbolístico para al juego del viernes, con Huracán, por la Copa Argentina; y de paso cortar la rachita negativa que el “Decano” tiene en los últimos clásicos amistosos: de los últimos cinco, perdió tres e igualó dos.

El “Santo” intentará seguir con los festejos por el ascenso y el “Decano” amargar a su archirrival y llegar a la seguidilla de juegos oficiales con la moral por las nubes.

Comentarios