“Leones” en la cima

Atlético Concepción igualó 0-0

29 Jul 2018
1

DESEQUILIBRANTE. Kevin Pérez, de Azucarera, se lleva la pelota. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

Faltaron ideas; el trámite fue aburrido y en la cancha la lucha le ganó al juego. En los 90 minutos casi no hubo situaciones de gol. Por todo eso, San Lorenzo (Delfín Gallo) y Atlético Concepción igualaron 0 a 0. El “León bandeño”, no obstante, tiene un motivo para sonreír: es uno de líderes de la zona “A”, en el Anual de la Primera B liguista.

El partido, por la fecha 12, se jugó en cancha de San Antonio, debido a que San Lorenzo recibió dos fechas de clausura de su estadio, multa económica, y el descuento de tres puntos debido a la agresión que sufrió el veedor Enrique Albornoz.

Azucarera Argentina, que comparte el primer puesto con los Leones, empató (con gol de Patricio Uribio) 1 a 1 con Argentinos del Norte (Jorge Valdez). Los otros marcadores: Santa Rosa 5 (Mario Ale -3-, Ángel Martínez Ovejero y Osvaldo Isa), Unión Simoca 0; y Talleres igualó 0-0 con Eudoro Avellaneda.

Hoy, a las 16, Ateneo Parroquial Alderetes recibirá a All Boys (dirigirá Bruno Saldaño).

Santa Lucía FC venció, en condición de visitante, 2-1 a Central Córdoba y es el nuevo líder de la zona “B”. Diego Suárez marcó por duplicado (lleva 14 goles); descontó Copertino Carreras. Además se benefició con el empate 1-1 de La Florida (Juan Iramaín) con Santa Bárbara (Juan Gauna), y con la derrota de San José por 1-0 en su visita a Social Mercedes (Luis Velázquez). Estación Experimental derrotó 3-1 a Tucumán Central. Para las “Abejas” marcaron Carlos Contreras -2- y Héctor Capdevila; para el “rojo”, Francisco Acosta.

Comentarios