Los Tarcos recibe a “Uni”, en el clásico de la fecha

Los Tarcos recibe a “Uni”, en el clásico de la fecha

28 Julio 2018

Esta tarde se disputará la segunda fecha del Anual A y B en el hockey femenino de Primera división, con un programa por demás interesante, en el que se destaca el clásico entre Los Tarcos, uno de los líderes del Anual del grupo A con seis unidades (el otro es Tucumán Rugby Verde) y Universitario.

El conjunto “rojo” del ex aeropuerto comenzó el Anual con dos victorias consecutivas; esta tarde, desde las 16.30, recibirá a Universitario, que tratará de reivindicarse tras la derrota sufrida en la fecha anterior ante Natación y Gimnasia.

Universitario es uno de los cuatro escoltas (con tres puntos) que tiene el certamen en la zona principal, además de Central Córdoba, Natación y Gimnasia y Lawn Tennis. Los demás partidos que acaparan la atención de la jornada son los que sostendrán San Martín con Tucumán Rugby Verde, y Lawn Tennis con Jockey Club.

En el otro grupo

El fixture del Anual B, que se jugará de manera parcial, tiene también partidos interesantes. En tanto, el clásico del sur de la provincia entre Huirapuca y La Querencia será reprogramado, al igual que el cotejo entre Cardenales y Tucumán Rugby Blanco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios