Quejas de vecinos de Leales por el mal estado de los colectivos

Quejas de vecinos de Leales por el mal estado de los colectivos

27 Julio 2018

“Somos usuarios de la empresa El Tigre. De lunes a viernes viajamos a Leales en esta línea y los reclamos son constantes por el mal estado de los colectivos. Hoy este ómnibus en Villa Fiad se quedó sin las dos ruedas traseras. La verdad, un peligro”, se queja el lector que mandó estas fotos. “¿Que esperan las autoridades? ¿Que ocurra una desgracia para recién actuar? Queremos viajar tranquilos y llegar con vida a nuestro destino”, reclamó.

Sólo dos estufas para todo el aeropuerto

Una lectora declaró sentir “tristeza y vergüenza” por el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. “Solamente hay dos calentadores de jardín, encendidos al mínimo, para todo el salón de la estación. ¡Está haciendo un frío tremendo!”, recriminó, y mandó fotos para sustentar su reclamo.

Publicidad


Alberdi merece un cartel que lo recuerde

“La placa que recuerda el nacimiento de Juan Bautista Alberdi, colocado originalmente en la casa de 25 de Mayo y 24 de Septiembre que luego fue demolida y donde actualmente se encuentra una pizzería, quedó en el interior del local. Es decir que nadie se percata de ella, a menos que se ingrese por ese sector del negocio gastronómico. La Municipalidad podría poner un cartel en la vereda con una imagen de la antigua casa y un sintético texto”, recomienda un lector.

Publicidad


Una vereda que está vedada para los peatones

“Siempre pasa lo mismo con esta empresa”, reniega un vecino de la avenida Mitre. El lector envió esta foto en la que se observa un vehículo estacionado en San Martín al 1.400, de manera tal que obstruye toda la vereda. El hombre advierte que esto obliga a todo el que transita por el lugar a bajar a la calle, con el agravante de que la San Martín es una de las arterias más transitadas de la capital.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Leales
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios